viernes, 20 de febrero de 2009

Contratacion de Docentes 2009 ¿Examen o Fraude?

El Pasado Domingo 15 de Febrero del 2009 se rindio el examen para la contratacion de docentes 2009 provisto por la UGEL - UCAYALI; singularmente ese examen causo bastante risa, porque siendo estos docentes; esas aulas de examen parecia un mercado donde se ofrecian respuestas a las preguntas por doquier es bastante cierto en algunas aulas; ya no es una cosa de extrañes de cuan corroido este nuestro magisterio y de que tan mediocre este el sector en mensión porque participaron las personas tituladas y las no tituladas ya estos ultimos son que en gran mayoria alcanzaron mayor puntaje que los Titulados, eh aqui la gran despreocupación de estas personas de la preparacion que puedan tener a lo largo de su vida, con esto no quiero decir que sean unos "Burros" y ahora en la hora de la adjudicacion es otra bronca porque segun se da merito a los titulados entre comillas, la pregunta es como se obtuvo "Pagando a los Jurados", "Mandando a realizar sus Tesis", "Acoplandoce a un grupo ya existente: "Yo te pago y me incluyes", el tipico yo pago todo tu lo haces; así de Facíl"; es obvio que no me refiero a todos ya que son muy pocos aquellos que verdaderamente se esmeraron por hacer esto realidad; desvelandoce, sacrificando, hambreando, etc. Los que verdaderamente conocen de esto deben saber y los que no simplemente estan en esa larga lista, Soy conciente de no ser titulado, sustente, aprove; pero no presente la documentacion correspondiente para el tramite por falta de dinero y en esta situacion que me encuntro de no obtener una plaza con 52.97 puntos en el area de Computacion e Informatica, ya se save que algunos ingresaron con 36 Puntos.. Jajajajajajajaja, Fiscales ¿? ¿Para que sirven?, sino hacen respetar lo que se estipula.

Suena algo Ridículo, pero es cierto...

Dejen sus puntos de vista..

No hay comentarios:

Desarrollo - Soluciones Cabezera Animada


Ver Estadisticas