martes, 20 de enero de 2009

Buscadores Internos en PHP


Word-Forms-Aware Site Search
Más información Visitar Este script recorre tu sitio web y crea una base de datos con el contenido indexado. Para mostrar el formulario de búsqueda y/o los resultados de la búsqueda sólo tienes que añadir una línea de código....
Licencia: Freeware
plataformas: multiplataforma
idiomas: Inglés

Interspire FastFind
Más información Visitar Sistema para realizar un completo buscador interno en un sitio web en poco tiempo. Creado en PHP y con base de datos (MySQL o bien PostgreSQL). Dispone de un área de administración y un sistema de...
Licencia: Licencia comercial
plataformas: multiplataforma
idiomas: Inglés

NOTA: En este directorio no tenemos las descargas de código físicamente, sino que tenemos enlaces a las páginas donde se ofrecen los scripts.
Para descargar un script tenemos que visitar la página donde se ofrece el script. Para ello, en cada ficha del script hay un enlace que pone "Visitar" que debemos pulsar para obtenerlo.
El enlace visitar no lleva al script directamente, sino que lleva a la página donde está alojado. A veces en la página hay varios programas, por lo que en ocasiones además tendremos que buscar el script concreto que estábamos intentando descargar.
En la página donde nos lleva el enlace "Visitar " podremos encontrar además la documentación necesaria para instalar el script y configurarlo, así como otros detalles que haya querido destacar el autor del código, como la licencia, precio -si lo tiene-, versiones, idiomas, etc. Aunque en la ficha del script ya se adelantan muchas de estas informaciones, siempre es conveniente documentarse en la propia página.
En este directorio de scripts se clasifican miles de programas, aplicaciones o códigos para utilizar en una página web. El directorio en si no es más que una clasificación por tecnologías y funcionalidades, además de un foro para que los visitantes puedan dar sus opiniones, experiencias o puntuaciones a los scripts que aquí se presentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

Una Buena Plantilla me sirvio de bastante ayuda en la creacion de mi pagina para las busquedas internas de mis paginas pero a la vez buscaba en toda la internet..

Gracias
Atte.
Pacho

Desarrollo - Soluciones Cabezera Animada


Ver Estadisticas