lunes, 15 de junio de 2009

Maingear Pulse, la PC de juegos más ecológica del mundo

¿Cuantas PCs tienes en tu casa que puedes llegar a denominar ecológicas? De seguro ninguna, como el resto de nosotros. Pero desde que la ecología y el medio ambiente son una prioridad para la tecnología, ya podemos ver cada vez más y más productos que ahorran energía o bien reciclan sus partes para ayudar al ambiente. Como el caso de Maingear, que ha anunciado una PC de juegos llamada Pulse.
De acuerdo a Maingear, Pulse es la PC de juegos más ecológica del mundo al contar con gráficos Nvidia Ion que le ayudan a reducir el consumo de energía y puede también hacer upgrade para incorporar la tarjeta GeForce 9800 ECO. La 9800 ECO es similar a la 9800 GT pero con una diferencia de un 40% menos de gasto de energía. La computadora tiene un precio de $799 dólares y puede ser ordenada con procesador Intel Core 2 Duo o Intel Core 2 Quad, 8 GB de RAM y lector de blu-ray, entre otros.
Fuente

EyeBorg, una videocámara wireless incrustada en un ojo!

Rob Spence es un creador de films que perdió su ojo y decidió reemplazarlo, nada mas y nada menos que con una videocámara wireless! Se trata del proyecto Eyeborg! Toma una persona con un solo ojo, un ingeniero desempleado y una idea de algo que jamás se haya realizado y es donde te encontrarás con un proyecto como el EyeBorg. Rob Spence y Kosta Grammatis están tratando de hacer historia al incluir en una prótesis de ojo una video cámara. Sus grabaciones sin duda que darán que hablar, ahora si se podrán ver desde su “punto de vista”


Eyeborg Phase II desde eyeborg sobre Vimeo.

Sus opiniones vale oro, agradecer o comentar no cuesta nada.....

Fuente

Xbox 360 como nunca antes: juega y entretiene sin controles!

Microsoft lanza un nuevo proyecto, el denominado Proyecto Natal, un controlador con tecnología reconocimiento de voz, rostro y movimientos de tu cuerpo en 3D que te permitirá entre otras cosas, poder disfrutar de los juegos de la Xbox 360 con tan sólo usar tu cuerpo, te invitamos a ver el vídeo para saber de lo que hablamos:


¿Qué te parece?
Fuente

Desarrollo - Soluciones Cabezera Animada


Ver Estadisticas